Ortodoncis sitios > Menendez Ortodoncia Granada > Noticias > Invisalign > ¡Consigue la mejor sonrisa sin que nadie lo note!

Blog

  • ¡Consigue la mejor sonrisa sin que nadie lo note!

    ortodoncia invisible Granada

    ¿Buscas algún tratamiento de ortodoncia que no se note cuando lo lleves puesto? ¡En Clínica de Ortodoncia Menéndez tenemos la solución! Disponemos de un tratamiento de ortodoncia invisible para que puedas conseguir la sonrisa deseada sin que nadie lo pueda notar.

    En este tratamiento de ortodoncia invisible, la prioridad es la estética y la comodidad. Olvídate de los brackets tradicionales que puedan molestar o afectar a tu aspecto.

    Para nosotros es primordial satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Por esta razón, disponemos de la tecnología adecuada para desarrollar tratamientos como la ortodoncia invisible, la cual se encargará de corregir y alinear la posición de tus dientes hasta conseguir los resultados esperados.

    Los alineadores invisibles se caracterizan por ser totalmente extraíbles. Por lo tanto, podrás realizar las comidas y beber lo que quieras con tan solo retirar la ortodoncia invisible. Además, también se debe retirar para el cepillado de los dientes o cuando se vaya a usar el hilo dental y tener así una higiene bucal perfecta. Estos alineadores invisibles están fabricados de forma específica para cada paciente y cada dos semanas, se le dará al paciente una nueva ortodoncia invisible para que se adapte totalmente al proceso de los dientes del mismo.

    Muchas de las dudas de nuestros pacientes se basan en el dolor del tratamiento. Al principio del tratamiento y de cada alineador en cualquier tipo de ortodoncia, es normal que sientas una presión en los dientes. Si esto sucede, quiere decir que la ortodoncia invisible, en este caso, está funcionando correctamente y ayudando al movimiento de las piezas dentales para conseguir la sonrisa deseada.

    Otra de las cuestiones que tienen los pacientes es si la ortodoncia invisible afecta al habla. Según la experiencia de nuestros pacientes, la ortodoncia invisible no afecta al habla pero, como el resto de tratamientos, al principio tienes que acostumbrarte a llevar algo nuevo en los dientes.

    En definitiva, no hay que olvidar que, lo importante para comenzar el tratamiento es una primera cita con el ortodoncista para que apruebe el tratamiento para su caso.

    Categorias: Invisalign
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Menendez Ortodoncia Granada

  • Menéndez Ortodoncia Granada 858 70 12 96

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA