MARIO

Final de año suele ser la época donde cada uno de nosotros nos marcamos los propósitos para afrontar el nuevo curso intentando alcanzar todas esas metas que tenemos en mente. De esta manera, enero se perfila como una época clave para empezar a poner en marcha todo cuanto esté en  nuestras manos para que esos propósitos lleguen a buen puerto.

Si uno de tus propósitos es conseguir la sonrisa que siempre has deseado, tienes que empezar por acudir al ortodoncista. Pero la elección puede resultar compleja, sobre todo ante el riesgo de adoptar una mala decisión. Y es que mejorar un aspecto tan importante de nosotros como es nuestra sonrisa no debe ser algo que se pueda dejar en manos de cualquiera. A la hora de apostar por un ortodoncista debemos considerar determinados factores y características que nos garanticen que estamos eligiendo la mejor opción.

La experiencia del doctor

En primer lugar, la experiencia del doctor es clave en el proceso de selección. Debemos asegurarnos de que el ortodoncista tiene una larga y dilatada experiencia que nos aporte la tranquilidad necesaria de saber que estamos en las mejores manos. En nuestro caso, el Dr. Mario Menéndez cuenta con una experiencia de más de 30 años dibujando las mejores sonrisas con ortodoncia en Granada. Profesionalidad, dedicación y amor por su trabajo son los rasgos que definen al Dr. Menéndez y nuestro equipo. Y ello queda reflejado en que todos nuestros pacientes queden plenamente satisfechos e incluso recomiendan a familiares, conocidos y amigos para iniciar su tratamiento de ortodoncia en Granada en Clínica Menéndez.

La innovación también juega un papel muy importante, ya que actualmente la tecnología de última generación influye en qué tipo de tratamiento podemos tener y en la eficacia de este. Clínica Menéndez apuesta permanentemente por las últimas tecnologías, siendo una de ellas la ortodoncia invisible Invisalign. Hace unos años parecería surrealista que la ortodoncia pudiera prescindir del metal y que fuera totalmente discreta. Hoy día es la ortodoncia preferida por nuestros pacientes.

En Clínica Menéndez nos preocupamos por la calidad de nuestros tratamientos, por el trato humano y por contar con la tecnología más avanzada para que nuestros pacientes se sientan cómodos y plenamente satisfechos. Y es que si tu propósito para el nuevo año es conseguir tu mejor sonrisa, te aseguramos que en Clínica Menéndez cumplirás con tu objetivo.

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos