La Clínica

En la Clínica Menéndez de Granada somos especialistas en ortodoncia invisible lingual y Invisalign, tratamientos con Sistema Damon. Tratamientos de ortodoncia para adultos  y niños

Tenemos una experiencia en la especialidad de ortodoncia de 25 años y esto  nos han permitido lograr una excelencia  profesional, en el tratamiento de nuestros pacientes. Hemos sabido conjugar la experiencia  con la  incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrezcan la garantía de mejores tratamientos. Un equipo profesional y humano sólido y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestras amplias y modernas instalaciones, con radiología digital, además de ofrecerte un entorno agradable y acogedor, cuentan con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica, privilegiada de Granada, con sencillo acceso en transporte público y abundantes aparcamientos en la zona.

Nos preocupamos en que  la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la más alta, así como de contar con el equipamiento y tecnología más avanzados. Garantizando así, la eficacia de nuestros procedimientos y tu satisfacción.

Tu satisfacción es la nuestra y ponemos a tu disposición toda nuestra profesionalidad y experiencia además de  un equipo  humano que estará encantado de satisfacer cualquiera de tus dudas o sugerencias durante el tratamiento.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Menendez Ortodoncia Granada

  • Menéndez Ortodoncia Granada 858 70 12 96

Te llamamos