Invisalign en Granada

Invisalign® es la técnica ideal  para realizar tu tratamiento de ortodoncia invisible de una  manera cómoda y estética. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign®.

El tratamiento Invisalign® consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para sus dientes, y solo para sus dientes. Con el cambio de alineadores  sus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén rectos y en la posición final decidida por el ortodoncista.

En la Clinica de Ortodoncia Menendez en Granada realizamos  una planificación del tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) le muestra los movimientos que seguirán sus dientes durante el tratamiento. Esto  permite saber desde el principio el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck®, se fabricarán los alineadores transparentes y hechos a medida, específicamente para usted.

Invisalign® transforma su sonrisa  de manera cómoda y sin que se note sin interferir con su vida cotidiana.

Invisalign en Granada Clínica Menéndez
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Menendez Ortodoncia Granada

  • Menéndez Ortodoncia Granada 958 259 108

Te llamamos