Ortodoncis sitios > Menendez Ortodoncia Granada > Noticias > Noticia > ¡Volvemos y con más fuerza!

Blog

  • ¡Volvemos y con más fuerza!

    Volvemos a abrir Clínica Menéndez, a recibir a nuestros pacientes y estamos felices por ello. Hemos puesto en marcha nuevos protocolos para que podáis volver y hacerlo como siempre: tranquilos y confiando en que seguiremos velando por vuestra salud y seguridad, como llevamos haciéndolo desde siempre. Os contamos las medidas tomadas más importantes:

    • Nuestro equipo ha obtenido el certificado sobre el “Plan de acción dental para el periodo post-epidémico del COVID-19” impartido por el Consejo General de Dentistas y la FDE, curso que nos ha ayudado mucho para adecuar las instalaciones y protocolos.
    • Asimismo, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Federación Dental Española, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Consejo de Dentista de España.
    • La Clínica cuenta con estrictas medidas para proteger a los pacientes, como utilización de mascarillas y viseras por parte del personal, ya que el coronavirus se transmite por vía respiratoria.
    • Otra medida esencial, es la desinfección de los materiales y los espacios cada vez que son utilizados, puesto que otra forma de transmisión del virus es a través de superficies contaminadas.
    • Además, hemos adaptado el espacio en la clínica para cumplir con la distancia de 2 metros y han sido retirados los elementos que no eran necesarios.
    • También disponemos de material Premium de gama alta, superior a las recomendaciones de seguridad y realizamos su correcta desinfección después de cada paciente.
    • Y proporcionaremos gel hidroalcólico en la entrada para nuestros pacientes.

    Volvemos a abrir
    Cuando acudáis a vuestra cita en clínica, nos gustaría mantener el trato cercano de siempre pero con las medidas de seguridad necesarias, por eso os pedimos una serie de recomendaciones.

    La primera es ser puntual, no llegar a la clínica ni antes ni después de la hora acordada para evitar coincidir con otros pacientes. Deberás venir sin acompañantes a no ser que seas menor de edad o necesites ayuda.

    Te pedimos que acudas a tu cita con mascarilla, ahora que es obligatorio llevarla es lógico que vengas provisto de ella.

    También debes evitar traer adornos innecesarios como pendientes o collares y no usar el móvil durante tu estancia en la clínica.

    Por último te recomendamos el pago mediante método que no sea dinero en efectivo, tarjeta o transferencia.
    Agradecemos vuestra colaboración y comprensión. ¡Esperamos veros pronto en Clínica Menéndez!

    Categorias: Noticia
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Menendez Ortodoncia Granada

  • Menéndez Ortodoncia Granada 958 259 108

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA