Clínica de Ortodoncia Menéndez ofrecemos el uso de los mejores equipos, material y personal para ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes. Nos hemos adaptado a los cambios y apoyado las innovadoras técnicas y sistemas informáticos, para ofrecer un nivel superior de calidad día a día.

Tecnología ClinCheck

Por esta razón, somos pioneros en el uso de la tecnología ClinCheck para nuestros tratamientos de ortodoncia invisible. Se trata de un software con numerosas ventajas, la principal, es ofrecer a nuestros pacientes el resultado de su tratamiento antes de dar comienzo con el mismo. ¡Podrás ver cómo quedará tu sonrisa antes de ponerte la ortodoncia!

clinClinchek - Ortodoncia Granadachek

Además, nos permite ofrecer un tratamiento más preciso y personalizado gracias a:

  • Imagen 3D de la dentadura de nuestros pacientes
  • Algoritmo que nos permite calcular la cantidad exacta de movimientos del diente para obtener el objetivo deseado.
  • Software que nos ayuda a programar el movimiento de cada diente en el correcto orden y tiempo.

A estas numerosas ventajas para la ortodoncia invisible de nuestros pacientes, tenemos que sumar otros beneficios añadidos:

  • Ahorro de tiempo en las revisiones, ya que nuestro equipo solo tendrá que comprobar los avances y facilitar nuevos juegos de férulas.
  • Gracias al uso de la tecnología 3D no tendrás que sufrir las cubetas con alginato tan desagradables para algunos pacientes, adiós a los moldes.
  • Sin imprevistos, permite visualizar todo el proceso desde el principio hasta el final y saber su duración.

Las ventajas son numerosas como se puede apreciar, tanto para el paciente como para el profesional ortodoncista que te atenderá. En la clínica apostamos por la tecnología más vanguardista, para que iniciar tu tratamiento de ortodoncia en Granada sea una experiencia mucho más atractiva para nuestros pacientes.