Ortodoncis sitios > Menendez Ortodoncia Granada > Noticias > Invisalign > ¿Por qué elegir Invisalign?

Blog

  • ¿Por qué elegir Invisalign?

    Con el paso de los años, muchas veces las maloclusiones dentarias se acentúan. Sin embargo, nunca es tarde para tratase con ortodoncia y volver a recuperar unos dientes colocados.

    Una solución ideal y estética son los alineadores transparentes de Invisalign. Este tratamiento existe desde hace más de 10 años, habiéndose tratado más de 2,5 millones de personas en todo el mundo.

    ¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign?

    Estéticos/ invisibles: Son prácticamente invisibles, transparentes y finos. Hay que fijarse mucho en la sonrisa para darse cuenta de que alguien los lleva puestos, ya que pueden pasar completamente desapercibidos.

    Cómodos:
    1. Se quitan para comer por lo que no tenemos que tener ninguna precaución  de que nos moleste durante las comidas. Podemos seguir comiendo lo mismo sin tener que evitar ningún alimento. Deben evitarse bebidas calientes (como el café) o bebidas que puedan teñir (vino tinto) para evitar modificaciones en los alineadores.
    2. No provocan urgencias por rozaduras ni por roturas. Esto es una gran ventaja para pacientes que se tratan a distancia por motivos de trabajo, estudios o viajes.
    3. Además resultan muy cómodos porque los movimientos son muy respetuosos con los dientes. Con este sistema somos capaces de medir la cantidad de movimiento que se produce con cada alineador.

    Limpios: Con los brackets convencionales hay que ser muy meticuloso a la hora del cepillado porque retienen muchos restos de alimentos. Sin embargo, los alineadores de Invisalign se quitan para comer y para cepillarse los dientes, por lo que no nos dificulta la higiene diaria.

    Exclusivo: Cada uno de los alineadores se fabrica particularmente para los dientes de cada paciente. Además, antes de todo, se realiza un estudio previo con el software 3D ClinCheck, que nos ayuda a elaborar un tratamiento digital mucho más específico que con los métodos tradicionales.

    Si quieres conocer mejor este tratamiento, en Clínica Menéndez te podemos informar y orientar en una primera cita gratuita. Además de ver si tu boca es una buena candidata para colocar tus dientes con los alineadores transparentes de Invisalign.

    Si sueñas con una sonrisa perfecta, ahora es posible con Invisalign.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Menendez Ortodoncia Granada

  • Menéndez Ortodoncia Granada 958 259 108

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA