Blanqueamiento dental en Granada

Para conseguir una sonrisa radiante, confía en Clínica Menéndez. Te ofrecemos el mejor blanqueamiento dental en Granada, un procedimiento seguro e indoloro con las técnicas más avanzadas. ¡Presume de dientes blancos!

Pide tu cita
Brackets de cerámica. Clínica Menéndez

¿En qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que sirve para devolver el color original a tus dientes. Mediante la aplicación de un gel, oxigena el diente para eliminar manchas y aclarar las piezas dentales oscurecidas.

Es una técnica no invasiva en la que las sustancias utilizadas penetran en el esmalte dental para acabar con las manchas y las decoloraciones, haciendo que tus dientes estén más blancos y brillantes.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Un tratamiento de blanqueamiento dental es apto para cualquier persona. Eso sí, se recomienda para pacientes que ya hayan superado la adolescencia.

Esta técnica permite mejorar el aspecto de la sonrisa de personas que tienen los dientes oscurecidos o amarillentos.

Es fundamental que, antes de realizar el blanqueamiento, el paciente se someta a una limpieza profunda profesional, con el fin de que el tono de sus dientes sea el original.

Nuestro procedimiento de blanqueamiento dental en Granada

En Clínica Dental encontrarás el tratamiento de blanqueamiento dental en Granada más completo. ¿Cómo lo hacemos?

  1. Protegemos las encías y tejidos blandos circundantes con una barrera especial.
  2. Aplicamos geles blanqueadores de alta concentración directamente sobre la superficie del diente.
  3. Activándolo con una lámpara o láser especial, el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida penetran en el esmalte, rompiendo las manchas y decoloraciones dentales.

El procedimiento puede requerir varias sesiones, dependiendo del estado de tus dientes, en las que se repiten los pasos. Por lo general, los resultados son visibles en tan solo una o dos sesiones.

Es muy importante la realización del blanqueamiento dental bajo la supervisión de especialistas para no dañar los dientes y obtener los resultados más eficaces.

¿Cada cuánto es recomendable hacerse un blanqueamiento dental? Lo habitual es que los resultados duren de dos a cinco años si se mantienen unos correctos cuidados. Tendrás que revisar el estado de tus dientes y repetir el tratamiento tras ese período para mantener ese tono blanco y brillante.

¿Por qué elegir nuestra clínica para tu blanqueamiento dental en Granada

Además de proporcionarte una sonrisa más bonita, hacerte un blanqueamiento dental en Granada, en Clínica Menéndez te permite:

  • Acceder a las técnicas y a la tecnología más innovadoras.
  • Contar con un equipo de profesionales especializados.
  • Confiar en una clínica dental con cuatro décadas de experiencia.
  • Recibir tratamiento en unas instalaciones con tecnología exclusiva y pionera en Granada y en España.

Nos encontramos en pleno centro de la capital, para que tengas a tu alcance el mejor tratamiento de blanqueamiento dental en Granada.

¿Cuáles son las ventajas de blanquear tus dientes?

Cada vez más pacientes solicitan tratamientos de blanqueamiento dental en Granada por sus numerosas ventajas:

  • Ayudan a eliminar manchas
  • Mejoran la sonrisa
  • Rejuvenecen el rostro
  • Permiten mantener una buena salud bucodental
  • Aumentan la confianza en uno mismo
  • Son tratamientos indoloros
  • Están indicados para todas las personas

Preguntas frecuentes

En un blanqueamiento dental en Granada, el precio puede variar en función del número de sesiones que necesite cada paciente. En Clínica Menéndez te ofrecemos las técnicas más avanzadas para darte los mejores resultados posibles. Ponte en contacto con nosotros si quieres consultar nuestras tarifas.

Te daremos un presupuesto cerrado de tu tratamiento y te informaremos de las diferentes modalidades de financiación disponibles.

¡Para nada! Un blanqueamiento dental profesional se realiza con la aplicación de un gel que se activa con el uso de una lámpara o láser. Esto no es doloroso ni molesto. 

Sí, es posible realizar nuestro blanqueamiento dental en Granada en tu domicilio. La primera diferencia es que el gel blanqueador utilizado es de una concentración más baja. Además, se emplea una férula dental a medida del paciente, sobre la que se aplica el gel. Tendrás que llevar puesta la férula durante un tiempo determinado, unas horas al día o durante toda la noche.

Para ver los resultados, tendrás que esperar varias semanas, pues los efectos no son inmediatos, como en el blanqueamiento dental en clínica.

Nuestra recomendación en Clínica Menéndez es  combinar el blanqueamiento dental en casa con el de  la clínica para obtener resultados más eficaces y duraderos. Consulta a tu dentista para que evalúe tu caso y te recomiende la opción más adecuada para ti.