invisalign en granada

ortodoncia invisalign adultos granada

Método NOSEVE ha unido la tecnología, la profesionalidad, la estética y la salud para crear un método único que te permitirá lucir la sonrisa más perfecta. Una fórmula patentada que te garantiza un resultado inimitable.

ortodoncia invisible niños granada

SABER MÁS

Invisalign en Granada

Empieza hoy tu tratamiento de Ortodoncia Invisible con Invisalign®

Pide tu cita en este formulario

o llámanos 958 259 108

Descubre el mejor tratamiento de Invisalign en Granada. Clínica Menéndez te ofrece la tecnología más avanzada y un equipo profesional especializado para conseguir una sonrisa radiante. Benefíciate de las ventajas de la ortodoncia invisible y ponte en las mejores manos.

¿Qué es el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia invisible Invisalign es una técnica que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa mediante el uso de alineadores (aligners) transparentes y removibles hechos a la medida de cada paciente.

Es un tratamiento cómodo y discreto que cada vez demandan más pacientes como alternativa a los brackets tradicionales, ya que es capaz de corregir diferentes problemas ortodóncicos sin que apenas se note que los llevas puestos.

Un tratamiento Invisalign consiste en unas férulas de plástico diseñadas de forma personalizada, las cuales se utilizan durante casi todo el día (22 horas) pero pueden extraerse para comer y cepillarse los dientes. Cada 15 días, aproximadamente, esos alineadores son sustituidos por unos nuevos, con el fin de facilitar los movimientos de los dientes de forma suave hasta colocarlos en la posición adecuada.

¿Por qué elegir Invisalign sobre otros tratamientos de ortodoncia invisible?

Invisalign se está imponiendo a otros tratamientos de ortodoncia tradicionales por las numerosas ventajas que ofrece para los pacientes:

  • Es discreto, ya que apenas se ve.
  • Es cómodo, pues se adapta perfectamente a la boca del paciente sin causar molestias.
  • Es removible, por lo que permite comer de todo y mantener una correcta higiene bucodental.
  • Se hace con un escáner intraoral en 3D iTero que permite una correcta planificación del tratamiento y ver los resultados previamente, logrando mayor precisión.
  • Es apto para todas las edades, tanto para niños, adolescentes como para adultos.
  • Las revisiones con el ortodoncista son más espaciadas y los controles son rápidos.
  • Los Dres.Menéndez son capaces de realizar revisiones mejoradas con ayuda de Inteligencia Artificial mediante Dentalmonitoring.

Beneficios de elegir Invisalign en Clínica Menéndez de Granada

Si buscas un tratamiento Invisalign en Granada, elegir Clínica Menéndez no solo te aporta las ventajas propias de esta técnica de ortodoncia invisible, sino que, además:

  • Somos líderes en técnica Invisalign en Granada, con casi cuatro décadas de experiencia y más de 1.500 tratamientos de ortodoncia realizados.
  • Trabajamos con un método que evita tomar los moldes de los dientes al paciente. Todo se hace a través de un sofisticado software que permite crear un modelo digital de los dientes. ¡Mucho más cómodo!
  • Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en ortodoncia invisible.
  • Utilizamos una tecnología exclusiva y pionera, no solo en Granada sino en toda España.
  • Te ofrecemos un presupuesto cerrado y una financiación a medida, con diferentes opciones disponibles.

¿Para quién está recomendada la ortodoncia invisible?

Casi cualquier persona que necesite corregir la posición de sus dientes puede recurrir a un tratamiento de ortodoncia invisible como Invisalign. Esta técnica está indicada tanto en niños, adolescentes como en adultos.

Nuestros especialistas en Invisalign en Granada realizan un estudio individualizado de cada paciente, mediante radiografías y fotografías, para evaluar el estado de su boca y determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada persona. ¡Ponte en contacto con Clínica Menéndez y analizaremos tu caso!

Los problemas que resuelve la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible Invisalign ayuda a corregir numerosos problemas dentales, logrando alinear correctamente los dientes y mejorando la sonrisa del paciente. Es un tratamiento indicado para resolver:

  • Apiñamiento dental
  • Mordida abierta
  • Mordida cruzada
  • Mordida profunda
  • Sobremordida
  • Dientes separados (diastemas)
  • Malposiciones dentales
  • Dientes torcidos
  • Caninos incluidos (en estos casos suele ser necesario el uso de alguna técnica auxiliar)
  • Pacientes quirúrgicos (en estos casos suele ser necesario el uso de alguna técnica auxiliar)
Invisalign Granada

500

invisalign zaragoza itero

invisalign zaragoza adolescentes

invisalign zaragoza prividers group

Preguntas Frecuentes

La duración de un tratamiento Invisalign suele ser de entre 6 y 24 meses, dependiendo de la complejidad del problema a tratar. Por eso es tan importante acudir a la clínica presencialmente para que los Dres. Menéndez puedan evaluar individualmente su caso.

El precio de Invisalign depende de la complejidad del tratamiento y de la duración del mismo, puesto que estos factores influyen en la cantidad de alineadores necesarios para alcanzar los resultados deseados.

Para encontrar el mejor tratamiento de Invisalign con el precio en Granada más competitivo, ponte en contacto con Clínica Menéndez. Te proporcionaremos un presupuesto cerrado, con todo incluido, y una financiación a medida, con diferentes combinaciones de fraccionamiento disponibles durante el tratamiento.

¡En absoluto! La ortodoncia invisible Invisalign está hecha a medida de la boca del paciente. Se adapta perfectamente a los dientes y, una vez que te acostumbras, no notas que la llevas puesta. No tienen por qué producirse molestias ni dolor.

clinica-menendez-cabecera

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos