Mediante Invisalign puede modificar la posición de tus dientes y de esta manera mejorar tu sonrisa, sin que se vean los aparatos. Es una moderna técnica de tratamiento de ortodoncia invisible .

¿Cómo funciona Invisalign?

En la clinica de ortodoncia del Dr. Menéndez en Granada se inicia el tratamiento con un escaneado intraoral de tus dientes. Mediante este sistema ya no es necesario tomar los moldes que en algunos pacientes producian naúseas El escaneado junto a las radiografias se envían a EEUU a Invisalign donde las utilizan para crear un modelo digital de tus dientes.

En función del plan de tratamiento diseñado por el Dr. Menéndez el software de Invisalign planifica el movimiento de tus dientes desde su posición inicial hasta la posición final deseada, lo que te permite ver el aspecto que tendrán tus dientes después del tratamiento. Una vez aprobado el plan de tratamiento ” Clinchech” se fabrica a medida una serie de alineadores prácticamente invisibles.

Te explicaremos su uso durante 22 horas solo debes quitar para comer

Cada alineador mueve los dientes poco a poco. El resultado es una sonrisa alineada y saludable.

Este sistema tiene multiples ventajas como : Estética, comodo, removible, citas espaciadas, muy higiénico, no rozaduras mi urgencias, no interfiere para hablar

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos