Estética dental para el día más especial de tu vida

Llámanos al 858 701 296

No hay día más especial para un novio y una novia que el día de su boda.

En Clínica Menéndez te ayudamos a tener la mejor sonrisa ese día

La Ortodoncia Invisible y tu boda

Normalmente los preparativos llevan meses de arduo trabajo organizando y preparando hasta el último detalle. Los trajes y vestidos, la elección del lugar, la colocación de los invitados, los aperitivos…

Todo para que ese día tan especial para los dos, para sus familiares y para sus amigos se convierta en “El Día”.

Llegado el momento, todo tiene que ser perfecto, por ello desde la parte que nos ocupa no podemos dejar en el olvido algo tan importante como es la sonrisa de los novios.

Por ello, en Clínica Menéndez ofrecemos los últimos tratamientos de ortodoncia invisible para que durante todos los preparativos de la boda los novios se sientan seguros y la estética no sea un problema.

bodas ortodoncia invisible granada
maria carrasco boda 3

La historia de nuestra paciente María

Nuestra paciente María Carrasco ha querido compartir con nosotros su experiencia y la felicidad de la que ha podido disfrutar en su día.

Como no podía ser de otra forma, María ha hecho gala de su mejor sonrisa y lo ha podido hacer tratándose con ortodoncia invisible, lo que ha tenido un impacto nulo en su estética.

Desde un primer momento supo lo que necesitaba y acudió a nuestra clínica en Granada para alinear sus dientes con ortodoncia.

Quería estar preparada para esta gran fecha bien marcada en su agenda y quería que llegado el momento, si aún no había acabado el tratamiento, que al menos no su viera su ortodoncia. Su estrategia le salió perfecta.

Verla así de sonriente nos da fuerzas para seguir trabajando con las mismas ganas de siempre, apostando por ofrecer la mejor ortodoncia para conseguir más sonrisas futuras como la suya y para las bodas venideras.

En Clínica Menéndez no nos podemos sentir más orgullosos de haber contribuido a su felicidad en un momento tan especial de su vida

Llámanos y pide cita

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos