CAMBIANDO EL MUNDO DE LA ODONTOLOGÍA

El doctor Mario Menéndez ha sido uno de los primeros ortodoncista en España en incorporar el nuevo escáner digital iTero de Cadent en su clínica de Granada para usarlo en combinación con Invisalign. Tras ser pionero en Granada con el uso de la tecnología 3D en la planificación diagnóstica, el Dr. Menéndez nuevamente se adelanta ofreciendo la tecnología del futuro en el presente, con la finalidad de mejorar aún más el servicio para sus pacientes.

Innovación

Es un nuevo paso  adelante en el mundo de la planificación y el tratamiento de ortodoncia invisible. Esta tecnología  revolucionaria que se implementará en el futuro en todas las clínicas dentales, ya se encuentra disponible en Granada.

Escaner intraoral iTero invisalign

Comodidad

Hasta ahora, la única manera de reproducir la dentadura del paciente era mediante un molde de silicona, es decir, una pasta que se introducía en la boca y había que esperar unos minutos hasta que endureciese. Este método resultaba imperfecto y en determinadas ocasiones había que repetirlo varias veces. Además de su incomodidad y duración, a algunos pacientes este proceso le resultaba desagradable llegando incluso a producir nauseas y arcadas.

El escáner intraoral permite tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y más amena, además de ser un método más limpio y más ecológico, aportando mayor precisión y exactitud para la confección de los alineadores transparentes y, por tanto, mayor eficacia al tratamiento.

Ahorro

El precio de tratamiento no se verá incrementado por todas estas ventajas, ¡sino todo lo contrario! debido a que se acortan los tiempos de tratamiento y se ahorra en costes de material, el precio final de tratamiento con Invisalign será más económico.

Eficiencia

Tras escanear directamente la boca del paciente se produce inmediatamente y en tiempo real una imagen digital en 3D. Desde el primer momento el paciente podrá visualizar con el mayor grado de detalles su problema y ver sus dientes en una pantalla de ordenador. Sabemos que tu tiempo es muy importante y lo valoramos. En tu primera visita a la consulta podrás ver tu problema y al mismo tiempo comenzar el tratamiento, sin citas ni esperas innecesarias. Inmediatamente serán los registros enviados a Invisalign (EEUU)  para comenzar automáticamente tu tratamiento.

Ventajas del escáner intraoral de Invisalign para el paciente

  • Más cómodo
  • Más rápido
  • Más preciso
  • Más limpio
  • Más ecológico

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos