El pasado sábado 22 de noviembre se celebró en Madrid el “VI Congreso Nacional del Grupo Ortodoncis en el Hotel NH Nacional”

 

¿Cuál es la finalidad de este congreso anual?

Durante esta jornada se reúne el personal de las Clínicas Ortodoncis con presencia de los Doctores Ortodoncistas, Directores, Gerentes, Coordinadoras, Recepcionistas, Higienistas y Protésicos. Este año el número de asistentes ha superado los 100 profesionales de diferentes ciudades de España.

La finalidad es transmitir a todo el personal de las clínicas la filosofía del grupo. Para ello hay conferencias, mesas redondas participativas en las cuales se transmite el conocimiento imprescindible para materializar el trabajo diario. Es una puesta a punto en definitiva.

¿Qué temas se han tratado en el congreso?

En la sesión matinal en su primera parte se expuso los últimos avances en técnicas de ortodoncia invisible con alineadores totalmente transparentes de Invisalign. También se expuso las claves del éxito en la gestión y   organización de la clínica de ortodoncia actual.

Durante la sesión de la tarde se agruparon por cada uno de los diferentes personales de las clínicas con temarios adaptados específicamente. Se mostraron en seis mesas redondas clínicas diferentes procedimientos de la práctica diaria para higienistas.

Creemos necesaria esta cita para formación de todo el personal con el fin último de ofrecer nuestros mejores tratamientos a todos nuestros pacientes.

No pudo faltar al final un divertido programa social con una cena en un restaurante de moda de Madrid con la actuación de un pomologista. Durante la cena se estrechan los lazos de amistad entre los asistentes y siempre nos quedamos con el deseo que llegue el congreso del año próximo.

Imagen_01-2-800x533

 

Imagen_011-800x533

 

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos