Tratamiento-invisalign

Soluciones más populares para cuida Invisaligns

Una de las soluciones más populares de los últimos días para alinear tus dientes es el tratamiento de Invisalign en Granada, una ortodoncia prácticamente invisible que mejorará tu sonrisa como siempre has deseado.

Es una solución cómoda, práctica, invisible y rápida; al ser una opción removible hay que tener cuidado cuando el paciente extrae sus alineadores.

Desde nuestra clínica de ortodoncia invisible en Granada te damos algunos consejos para mantener tu Invisalign como el primer día.

Lo principal que debes saber es cuánto tiempo debemos tenerla puesta, lo ideal es quitarla solo para comer o beber, sumando un total de 22 horas al día o como mínimo 20 para asegurar un avance óptimo en el tratamiento.

La manera en la que nuestros profesionales de ortodoncia en Granada recomiendan colocar nuestro alineador es encajar primero los molares de forma suave con los dedos e ir presionando hasta los incisivos.

No te preocupes si al principio te parece una tarea complicada, poco a poco y con paciencia irás manejando con soltura la ortodoncia Invisalign en cuestión de días.

Antes de volver a colocar la ortodoncia lo más recomendable es cepillar tus dientes y los alineadores. Para cepillar a estos últimos lo mejor es utilizar solo agua y un cepillo de fibras suaves. Limpiarlos con otra sustancia como enjuague bucal podría alterar la ortodoncia, su color, forma… dando una sensación de tener los dientes manchados o sucios.

Existen también pastillas especiales que se diluyen en agua, dedicadas a la limpieza de prótesis dental pero recomendamos usarlas solo de forma puntual.

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos