MENENDEZ-2

¿Qué es SmileView de Invisalign?

Invisalign® SmileView™ es una herramienta muy útil que simula la sonrisa final del paciente tras el tratamiento de ortodoncia con Invisalign®.

 

¿Cómo funciona?

Si quieres probar esta simulación facial por ordenador no dudes en venir a visitarnos a Clínica Menéndez en Granada. Únicamente necesitaremos hacer una foto del paciente candidato a ortodoncia sonriendo y enseñado los dientes. El paciente podrá hacerse directamente un selfie con el móvil, aunque también podremos usar una tablet o incluso subir una foto con el ordenador.

Gracias a esta tecnología, en menos de 60 segundos y mediante inteligencia artificial, el paciente puede apreciar la transformación facial de como quedaría su sonrisa tras el tratamiento de ortodoncia con Invisalign.

Otra gran ventaja de esta tecnología es que el paciente puede comprender mejor en qué consiste su tratamiento si decide su ortodoncia con Invisalign.

Se trata de una herramienta que necesita la supervisión de un ortodoncista exclusivo. No todos los profesionales de la ortodoncia saben manejar y hacer buen uso de esta tecnología. Además, hay que tener en cuenta que, si existen anomalías en la forma o tamaño de los dientes, la simulación mostrará el resultado de los dientes alineados con ortodoncia. En algunos casos, los dientes de los pacientes aparecen reconstruidos con carillas.

¿Cuándo estará disponible?

Como clínica especializada en tratamientos de ortodoncia invisaling en Granada, SmileView ya está disponible en Clínica Menéndez. No dudes en acudir y pedirnos una simulación sin coste ahora mismo. Infórmate aquí https://www.ortodonciagranada.com/nueva-sonrisa/

O si prefieres que te enviemos una simulación gratuita de cómo podría quedar tu sonrisa, sólo tienes que hacernos llegar tu selfie sonriendo junto con tu nombre y apellidos, ciudad y país, a la dirección de correo electrónico siguiente: menendez@ortodoncis.com

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos