1. MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA DEDICÁNDONOS EXCLUSIVAMENTE A LA ORTODONCIA

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que muchos de nuestros primeros pacientes, ahora padres, nos traen a sus hijos para el tratamiento de ortodoncia. Creemos que no hay mayor muestra de confianza y satisfacción de un paciente hacia nosotros que poner la salud bucal de sus hijos en nuestras manos.

MARTES-19

2. UN EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

Todos nuestros doctores han cursado un Máster de Ortodoncia de 3 años en la Universidad Complutense de Madrid.

Cuando viene un nuevo paciente, estudiamos su caso un mínimo de tres doctores para que cada uno aporte su punto de vista y, con la experiencia de todos, elaboramos el tratamiento más efectivo.

Tanto los doctores como las higienistas están en constante aprendizaje, ya sea mediante cursos formativos o con la participación en congresos y ponencias.

3. MEJORES MATERIALES EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Trabajamos diariamente con las marcas pioneras en material sanitario y ortodóncico, lo que se traduce en una mayor efectividad en los resultados obtenidos tras la ortodoncia.

4. PROTOCOLO DE ESTERILIZACIÓN Y LIMPIEZA

Nuestra clínica sigue un protocolo muy estricto de esterilización. Disponemos de una autoclave WYH y control de esterilización con cepas biológicas y como medida de seguridad en nuestras instalaciones, Wellisair, desinfectante y purificador de aire y superficies.

5. UNA CORRECTA PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

La combinación de la experiencia de nuestro equipo sumado a los beneficios de usar la última tecnología en todos nuestros tratamientos nos permite reducir el tiempo de tratamiento manteniendo unos resultados excelentes.

6. AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA

Podrás elegir el día que mejor se adapte a tu horario para acudir a tu cita.

7. PRESUPUESTO CERRADO PARA TU TRATAMIENTO

Te ofrecemos un presupuesto cerrado. Dure lo que dure tu tratamiento, sabrás exactamente antes de comenzar cuánto te va a costar.

8. LAS OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

La mejor manera de seguir mejorando y aprendiendo es conocer qué opinan nuestros pacientes tras su paso por nuestra clínica.

9. HONESTIDAD

Nuestra ética y moral nos hace tratar a nuestros pacientes cuando es necesario y en el momento oportuno.

10. ESTAMOS EN EL CENTRO DE GRANADA

Tener la consulta del ortodoncista muy accesible es esencial para no perder mucho tiempo cuando acudas a tus citas. Podrás encontrar nuestra clínica de Ortodoncia en pleno centro de Granada, en Acera del Darro Nº56.

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos