En Clínica Menéndez Granada, siempre que vamos a realizar un diagnóstico en ortodoncia, hacemos unas radiografías en la primera visita, más concretamente una Telerradiografía lateral de cráneo y una Ortopantografia digital.

martes 16

Contamos con un equipo de profesionales donde todo tiene que estar bajo control, por ello, las radiografías nos sirven de gran ayuda para consultar la relación de los dientes dentro del hueso. Tambien ayudan a detectar enfermedades dentales incipientes y aplicar un determinado tratamiento si fuese necesario. Descubrir esto de forma temprana es una forma de ahorrar tiempo, dinero y dolor a nuestros pacientes. Sería un grave error comenzar un tratamiento de ortodoncia sin realizar un diagnostico radiológico previo.

Nuestra especialidad es la ortodoncia invisible en Granada. Una ortodoncia donde prima la exactitud y donde no podemos dejar de lado las radiografías en ninguno de nuestros pacientes.

Ante todo, velamos por la seguridad de nuestros clientes, por lo que nuestras radiografías producen un nivel inferior de radiación comparadas a las radiografías dentales tradicionales. Además, son más rápidas y cómodas de realizar, reduciendo el tiempo en el gabinete dental.

Esto no significa que realicemos radiografías en cualquier momento, evitamos, en la medida de lo posible, la exposición de nuestros pacientes a la radiación, realizando sólo radiografías cuando sea estrictamente necesario. Además, para velar por su seguridad, usamos como protector delantales de plomo para proteger el cuerpo, sobre todo en mujeres embarazadas.

En Clínica Menéndez Granada no tenemos una frecuencia exacta para la realización de estas radiografías, ya que esto depende mucho del tipo de paciente, su salud oral, si tiene alguna patología, su edad, … Siempre estudiamos el caso individual de cada paciente. Un odontólogo será el encargado de revisar el historial del paciente, examinarlo y decidir si es necesaria o no la radiografía, y si es necesario proceder a realizarla.

Confía en Clínica Menéndez en Granada, ¡líderes en Ortodoncia Invisible!

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos