Invisalign G8 se basa en la larga experiencia de la empresa con la biomecánica de los alineadores transparentes, así como en su base de datos de más de 9 millones de pacientes de Invisalign.

Invisalign g8

 

 

Las Activaciones SmartForce en los Alineadores consisten en áreas específicas de la superficie del alineador que se conforman para aplicar fuerzas óptimas mediante el control de la ubicación, la dirección y de la intensidad de la fuerza para producir el resultado previsto.

La última innovación biomecánica para mejorar la predictibilidad de los movimientos dentales en los casos de ortodoncia es:

  • En casos de apiñamiento y mordida cruzada, la activación del alineador SmartForce se emplea para ayudar a la expansión de la arcada posterior. Trabajando sinérgicamente con los nuevos Ataches Optimizados de Soportea la Expansión (Optimized Expansion Support Attachments) junto con los Ataches de Rotación para reducir la posible inclinación bucal de las coronas durante la expansión.
  • Para los casos de mordida profunda, las activaciones están diseñadas para ayudar a la intrusión anterior y se dice que proporcionan el doble de predictibilidad que los alineadores transparentes anteriores. Además, ahora se pueden colocar los Levantes de Mordida de Precisión (Precision Bite Ramps) durante el proceso de prescripción que mejoran la intrusión de incisivos inferiores.

Si quieres descubrir la última innovación en Ortodoncia Invisible, no dudes en acudir a Clínica Menéndez en Granada. ¡Os esperamos!

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos