En Clínica Menéndez siempre estamos al corriente de los sistemas de ortodoncia más novedosos y de mejor calidad. Nuestro compromiso con los pacientes nos empuja a ir siempre un paso por delante, para poder ofrecerles los mejores tratamientos con la garantía de un trabajo excelente apoyado en marcas líderes del mundo de la Ortodoncia.

Es por ello que recientemente hemos comenzado a apostar por la tecnología de los sistemas de ortodoncia SPARK.

Spark ortodoncia granada

Sistema avanzado de alineadores

Ormco, una de las más prestigiosas marcas del mercado de los alineadores, ha redefinido el concepto de innovación en el campo de la ortodoncia invisible.

Mediante la fabricación de los sistemas de ortodoncia con su material patentado TruGEN, proporciona un mayor poder de retención, así como una mejor resistencia a las manchas. Esto se traduce en movimientos dentarios más fuertes y efectivos, y unos alineadores que permanecen transparentes durante más tiempo ya que este nuevo material evita en mayor medida que se manchen con el paso del tiempo.

 

Diseño que satisface las necesidades de la Ortodoncia

La creación de estos alineadores, por supuesto, se ha basado en la experiencia de expertos ortodoncistas y sus pacientes de todo el mundo. Este hecho, ha llevado a Ormco a desarrollar su sistema dejando un nivel de control mucho más amplio en manos de los doctores y su criterio profesional, quienes mediante el Software 3D, pueden configurar y personalizar los alineadores para cada paciente, con un mayor nivel de precisión.

A partir de ahora, y en adelante, queremos ser un referente en esta nueva tecnología, así como lo somos en Ortodoncia. ¡Somos pioneros en Spark en Granada!

Nuestra experiencia nos dice que esta nueva relación será muy eficiente y duradera. ¡Estamos deseando poder mostrar los primeros resultados!

 

Si estás valorando realizar tu tratamiento de ortodoncia Spark en Granada y quieres hacerlo en las mejores manos y con la más novedosa tecnología, visítanos en Clínica Menéndez.

¡Te estamos esperando!

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos