Inicio / Hipoplasia maxilar superior

Hipoplasia maxilar superior

Este caso presenta una mandíbula con tamaño mayor de lo normal ( prognatismo mandibular)  Esta mujer además tiene un maxilar superior comprimido, deficiente y retruido (Hipoplasia maxilar superior). La cara presenta un perfil con retrusión del tercio medio facial y mandíbula prominente. Desviación mandibular derecha que origina asimetría facial. | Hipoplasia maxilar superior

Tratamiento: Combinado con aparatos de ortodoncia fija de zafiro y cirugía ortognática bi-maxilar. Avance del maxilar y segmentación con expansión del maxilar estrecho. Osteotomía mandibular de retrusión.

Una vez finalizado del caso podemos ver la mejoría de la oclusión en sector anterior como en posteriores. Armonía del perfil facial tanto en sentido antero-posterior como en sentido vertical, acortando la cara y armonizando sus proporciones faciales.

 

Duración de tratamiento 28 meses.

Solicita tu primera valoración

Casos relacionados

tratamiento38

Casos similares

caso cirugia ortognatica maloclusion clase II antes y después

Cirugía Ortognática Maloclusión Clase II

Ver Caso
cirugia ortognatica retrognatismo maxilar prognatismo mandibular antes y después

Clase III con retrognatismo maxilar y prognatismo mandibular

Ver Caso
Clase III con mordida abierta adulto tratada con Cirugía Ortognática

Clase III con mordida abierta adulto tratada con Cirugía Ortognática

Ver Caso

Solicita tu valoración

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos nosotros

6b66b65b83dfa4c85e67b5ee3cb29c35bc91c16b (1)
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Proctección de datos

Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley orgánica 3/2018 de Protección de datos Personales y garantía de los derechos digitales

Responsable

CLINICA MENENDEZ, S.L.P

Finalidad

Mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f RGPD) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a RGPD)

Conservación de datos

Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de datos

No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y presentar una reclamación ante la AEPD

Información adicional

Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace (**incluir enlace a la Política de Privacidad)

Delegado Protección de datos

PROTECTION REPORT SOLUTIONS, S.L. – dpd@protectionreport.com

6b66b65b83dfa4c85e67b5ee3cb29c35bc91c16b (1)