Avance maxilar superior resuelto con cirugía

Caso de cirugía resuelto en Clínica Menéndez

Problema: Paciente que presenta maxilar superior retrasado -Clase III- con cierto componente mandibular. Objetivos: Armonizar su tercio medio facial mediante cirugía monomaxilar de avance maxilar (Osteotomia Le Fort I segmentaria) descartando la cirugía bimaxilar. Expandir el maxilar superior. Alineamiento dental. Resultados: corrección de la mordida cruzada anterior y de sectores laterales. Mejoria y armonización del perfil facial junto al  alineamiento dentario. Duración 26 meses.

Tras la disyuncción rápida se colocaron los brackets.

Caso de cirugía resuelto en Clínica Menéndez

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos nosotros

  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:

Responsable CLINICA MENENDEZ, S.L.P.
Finalidad Mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f RGPD) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a RGPD).
Conservación de
datos
Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de
datos
No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y presentar una reclamación ante la AEPD
Información
adicional
Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace (**incluir enlace a la Política de Privacidad)
Delegado Protección
de datos
PROTECTION REPORT SOLUTIONS, S.L. – dpd@protectionreport.com