mascara2

Clínica Dental Granada

Clínica Menéndez Granada

En la Clínica Dental Menéndez de Granada somos especialistas en ortodoncia invisible lingual e Invisalign, tratamientos con Sistema Damon.

Tratamientos de ortodoncia para adultos y niños.

Clínica Dental Menéndez vídeo presentación

Os dejamos con el vídeo de presentación de la Clínica Menéndez. Podréis ver nuestras instalaciones. Un entorno agradable y acogedor, justo en el centro de Granada, con sencillo acceso en transporte público y abundantes aparcamientos en la zona.

¿Por qué elegir Clínica Menéndez como tu dentista en Granada?

customerbold

Tenemos unas experiencias en la especialidad de ortodoncia de 40 años y esto nos han permitido lograr una excelencia profesional en el tratamiento de nuestros pacientes. Hemos sabido conjugar la experiencia con la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrezcan la garantía de mejores tratamientos.

screen

Nuestras amplias y modernas instalaciones, con radiología digital, además de ofrecerte un entorno agradable y acogedor, cuentan con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica, privilegiada de Granada, con sencillo acceso en transporte público y abundantes aparcamientos en la zona.

medalstar

Nos preocupamos en que la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la más alta, así como de contar con el equipamiento y tecnología más avanzados. Garantizando así, la eficacia de nuestros procedimientos y tu satisfacción.

groupele

Un equipo profesional y humano sólido y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

parkingaaaa

Ofrecemos a nuestros pacientes una hora de parking gratuito

happyness

Tu satisfacción es la nuestra, por eso ponemos a tu disposición toda nuestra profesionalidad y experiencia además de un equipo humano que estará encantado de satisfacer cualquiera de tus dudas o sugerencias durante el tratamiento.

DR. MARIO MENÉNDEZ Y DRA. LUISA MENÉNDEZ

Un equipo eficaz y profesional

Especialistas en ortodoncia lingualInvisalign y Sistema Damon. Tratamientos de ortodoncia infantil y para adultos.

Disponemos de un excelente equipo de Higienistas tituladas con más de 40 años de experiencia que se preocuparán en todo momento, por tí, por tus necesidades y por tus inquietudes. Todos trabajamos con ilusión cada día para que tu experiencia con el tratamiento sea lo más agradable posible.

Los Doctores

Dr. Mario Menéndez

Ortodoncista

Dra. Luisa Menéndez

Ortodoncista

Dra. Cristina Menéndez

Ortodoncista

Los Auxiliares

Inmaculada Fernández

Higienista Dental

Olivia Delgado

Higienista Dental

Gloria Arenas

Higienista Dental

Begoña López

Higienista Dental

Laboratorio

Jorge Martín Moreno

Técnico en prótesis dental

La Clínica Dental en la que puedes confiar

La Clínica Menéndez no es un dentista en Granada más. Somos especialistas en ortodoncia invisible con Invisalign, Spark, Angel aligners además de  en tratamientos con el sistema Damon, en ortodoncia para adultos y niños…

Llevamos más de 40 años tratando a pacientes con excelentes resultados, con el convencimiento de que ofrecer calidad y confianza es el camino para lograr la excelencia. ¡Así la satisfacción es mutua!

Contamos con el equipo más profesional y eficaz gracias también al uso de las tecnologías y técnicas más avanzadas del sector y a nuestras modernas instalaciones, sin olvidarnos del trato humano y personalizado que damos a todos y cada uno de nuestros pacientes.

Nos preocupamos por ti, por tus necesidades y por tus inquietudes y trabajamos con ilusión para que tu tratamiento dental sea lo más agradable posible. En la Clínica Menéndez encontrarás un entorno agradable y acogedor para que pierdas el miedo a visitar al dentista en Granada. ¡Confía en nosotros!

Visita nuestra clínica dental en el centro de Granada

¡Quiero tener un dentista en Granada cerca de mí! Si eso es lo que quieres, ¿a qué esperas para venir a la Clínica Menéndez?

Nos encontramos en una ubicación privilegiada. Tienes tu dentista en Granada centro, con todas las facilidades para visitar nuestra consulta:

  • Sencillo acceso en transporte público.
  • Abundantes aparcamientos en la zona.
  • Una hora de parking gratuito para nuestros pacientes.
  • Comercio local donde disfrutar toda la familia

Nos encontramos en la calle Acera del Darro, número 56. Piso 2. ¡No tienes excusa para no venir al dentista en Granada!

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos