ortodoncia-invisible-Invisalign

Primer escáner intraoral iTero™ para tratamiento de ortodoncia invisible

Gracias a la constante adaptación a las nuevas tecnologías y al deseo constante de incorporarlas, la Clínica de Ortodoncia del Dr. Menéndez disponemos desde diciembre de 2011 del primer escáner intraoral iTero™ para tratamiento de ortodoncia invisible mediante alineadores transparentes Invisalign.

Gracias al escaneado intraoral, el sabor desagradable del material de impresión y las sensaciones de náuseas son cosa del pasado. Además, es cómodo para el paciente al no tener que repetir las impresiones si no salían bien y se necesita menos tiempo. Es muy higiénico por la utilización de unas fundas protectoras de un solo uso, reduciendo la posibilidad de contaminación cruzada.

Permite que el paciente participe en la planificación del tratamiento mostrando la imagen de su boca en la pantalla, en tiempo real. Incluso se puede mostrar al momento una simulación del resultado final.

La tecnología digital asegura desde la primera fase una impresión más exacta, para obtener más tarde una mejor planificación y confección de los alineadores.

Siempre ha sido un desafío lograr de manera uniforme, predecible y precisa tanto impresiones como registros de mordida y alineadores con un nivel de exactitud difícil de superar. Estamos sin duda ante uno de los avances más revolucionarios en odontología y en concreto en el tratamiento de ortodoncia invisible.

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos