Clínica dental en Armilla

Si buscas un dentista en Armilla o alrededores, tu opción de confianza es Clínica Menéndez. Estamos muy cerca de ti para ofrecerte los tratamientos más eficaces gracias al equipo de profesionales más preparado y a las técnicas y tecnologías más avanzadas. ¡Haremos que tu visita merezca la pena!

ortodoncia granada

A solo un paso de Armilla, tu sonrisa en manos expertas

Clínica Menéndez es una cercana clínica dental a Armilla. ¡Nos tienes a pocos minutos! Estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio a apenas unos pasos de casa.

Cuenta con el equipo de especialistas más experimentado, con más de 30 años de trayectoria tratando a pacientes como tú.

Descubre en nuestra clínica las técnicas y los tratamientos dentales más avanzados. Mejoramos día a día para ofrecerte los resultados más precisos y eficaces.

Ven a vernos a nuestras modernas instalaciones en el centro de Granada y pon tu salud bucodental en manos expertas. ¡Da el primer paso hacia tu nueva sonrisa!

Pide tu cita

Doctor Mario Menéndez | Armilla

Ortodoncia Armilla

NOSEVE Armilla

¿Por qué poner tu salud dental en manos de Clínica Menéndez?

Puedes quedarte en cualquier dentista en Armilla o venir hasta Clínica Menéndez para recibir la mejor atención. Te ofrecemos muchas razones para confiar en nosotros:

  • Un equipo de profesionales especializados con una amplia experiencia.
  • Técnicas y tecnologías avanzadas.
  • Unas instalaciones modernas con tecnología exclusiva y pionera a nivel nacional.
  • Tratamientos personalizados para todo tipo de problemas de salud bucodental.
  • La información más completa y el diagnóstico más preciso desde la primera visita.
  • Financiación a tu medida, con presupuesto cerrado y todo incluido.

Haremos que tu visita merezca la pena. ¡Confía tu salud dental a Clínica Menéndez!

Un equipo eficaz y profesional

En Clínica Menéndez contamos con un equipo multidisciplinar experimentado que siempre busca la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

Para ofrecerte los resultados más precisos, disponemos de especialistas en todo tipo de técnicas y tratamientos dentales avanzados:

Y, además de mejorar tu sonrisa, trabajamos con ilusión para hacer que tu tratamiento sea lo más agradable posible. En Clínica Menéndez encontrarás un entorno acogedor y agradable y un equipo humano y profesional que tratará de proporcionarte el servicio más eficaz en todo momento. ¡Nos preocupamos por ti y por tus necesidades!

Contacto Ortodoncia Armilla

Otros Tratamientos Armilla

Cómo llegar desde Armilla a nuestra clínica dental

¡No te quedes en cualquier dentista en Armilla, ven a Clínica Menéndez! Estamos muy cerca de ti, en pleno centro de Granada capital. Donde podrás disfrutar del comercio local y de un sinfín de cafeterías y restaurantes.

Nos encontramos en la calle Acera del Darro, número 56. Piso 2. ¿Cómo llegar hasta aquí?

El acceso en transporte público es muy sencillo. Puedes tomar el autobús (L-360 y L-361) en la parada de Tierno Galván de Armilla y en pocos minutos estarás en el centro. Desde la parada del Palacio de Congresos estás a un paso de nuestra clínica dental.

Y, si prefieres venir en vehículo particular, ¡todo son facilidades! Porque en Clínica Menéndez proporcionamos una hora de parking gratuito a nuestros pacientes.

¡No te lo pienses más! El mejor dentista en Armilla y alrededores está en Clínica Menéndez.

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos