Para realizar un buen diagnóstico en ortodoncia es esencial que se tomen todos los registros necesarios: fotografías, radiografías y escáner dental para un correcto tratamiento de Ortodoncia Invisible en Granada, y en Clínica Menéndez lo sabemos bien. Sin duda es vital a la hora de una planificación 100% personalizada.

En nuestra opinión, la toma de registros marca una gran diferencia, tanto durante todo el proceso del tratamiento, como en los resultados que se van a obtener al finalizar el mismo. Por eso en Clínica Menéndez no tenemos prisa a la hora de realizar un diagnóstico y nos aseguramos de que todas y cada una de las pruebas necesarias se realizan minuciosamente.

El escáner dental ha sido sin duda un gran avance en el campo de la ortodoncia, ya que nos permite visualizar al completo la posición dentaria y su relación con los dientes adyacentes, y así optimizar el tratamiento de Ortodoncia Invisible en Granada.

No solo es ventajoso el escaneo dental para el tratamiento en sí, también lo es para el paciente, quien podrá visualizar in situ de su problema, los movimientos que se producirán durante el tratamiento y los resultados a los que se llegarán.

La elaboración de los alineadores es completamente exacta gracias a estos registros digitales en 3D, por lo que la necesidad de modificarlos se elimina por completo.

Por último, para los Doctores Menéndez, poder llevar un registro constante desde el inicio y durante todos los avances producidos funciona como guía de buenos protocolos.

Ahora que te hemos contado la gran función que tiene el escaneado dental en el tratamiento de Ortodoncia Invisible en Granada ¿pensabas que era tan importante la toma de muestras?

Queremos saber tu respuesta y resolver todas tus dudas ¡visítanos!

 

ortodonciagranada

Llámanos al 958 259 108 o si lo prefieres te llamamos