Ortodoncis sitios > Menendez Ortodoncia Granada > Noticias > Invisalign > ¡Vuelve nuestro Black Friday!

Blog

  • ¡Vuelve nuestro Black Friday!

    Si llevas tiempo dudando si comenzar o no un tratamiento de ortodoncia para conseguir esa sonrisa que tanto deseas, te traemos buenas noticias. ¡Vuelve nuestro Black Friday!

    Un año más volvemos a celebrarlo por todo lo alto: te ofrecemos el tratamiento de ortodoncia en Granada del que todo el mundo habla a un precio inferior del habitual. Solo durante estos próximos días, conseguir una sonrisa única con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible tendrá un descuento de 300 € sobre su precio habitual.

    Si el precio o tener que soportar brackets durante un tiempo eran impedimentos para tratarte, se acabaron los problemas. Ahora puedes conseguirlo de la mano de los mejores profesionales sin tener que renunciar en ningún momento a tu estética. Nuestra clínica cuenta con más de 30 años de experiencia dibujando las mejores sonrisas con ortodoncia en Granada. Además, nuestros doctores Mario y Luisa Menéndez son especialistas en ortodoncia invisible, la técnica más innovadora del sector.

    Si tienes como propósito para el próximo año lucir una sonrisa perfecta que mejore tu autoestima y que dé un toque único a tu imagen personal, este es tu momento. No dejes escapar la oportunidad y solicita una primera visita en nuestra web Ortodoncia Granada: www.ortodonciagranada.com/contacto/ o llamando al 958 259 108. ¡Te esperamos!

     

    * Oferta válida solo para tratamientos con alineadores transparentes

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Menendez Ortodoncia Granada

  • Menéndez Ortodoncia Granada 958 259 108

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA